εïз εïз ღ TATU ღ εïз εïз

just T@TU…

Bueno, pues esta soy yo… sin mas que decir…

jejeje… cuidado con lo que piensan ehhhh… los estoy viendo

49 respuestas to "just T@TU…"

Ja no me habia fijado lo linda que es Tatu mmmmM… voy ha dar unas vueltas por tu blog…. pa ver si encuentro otras fotitos tuyas jeje… saludos my sister of ba-k…………..

muchas gracias Aplus89 por tu comentario, te puedo comentar que soy la mas feita de mi casa… mis hermanas son lindisisisisismas.

Saludos.

hola chika entre aki por el blog de Copres Keeper y para mi asombro veo que eres hermana de don master ba-k =P

aprovecho para decirte que son muy buenos los aportes que haces en el foro para Becerritas
y pues no se una chika a la que le gusta la poesia siempre son lindas y con buen corazon =P
saludos chika

jejejejeje… amigo Frodogs, gracias por tu comentario. Pero me hiciste sacar carcajadas. Te cuento que no soy hermana de ba-k. Aunque si he tenido algun contacto con el, no soy su hermana. jejejejeje.
Gracias por leer mis letras.

SAludos

Que bella tani tiene blog… Booo yo quiero uno Muack! saludos desde Belice!

Corpse Speak: Parece que la fortuna y la suerte a veces me llegan a tocar, y es que a pesar de ser yo una persona tan simple y común, tengo el privilegio de encontrarme con personas extraordinarias.

Hola Tatu, por fin regresé de mis cortas vacaciones, y fue un beneplácito enorme encontrarme con tus comentarios en mi blog, realmente no me los esperaba, gracias.

Te cuento que te voy a deber la piedra de la playa, pero en lo sucesivo espero compartir contigo algo que yo considero especial (al menos así lo considero), como adelanto te puedo decir que con lo que pienso compartir te vas a dar cuenta que no siempre me gusta hablar a cerca de la muerte 🙂 .

Gracias por incluirme en tu blogroll, yo también incluí tu enlace en mi blog. Nos seguimos escribiendo Tatu, cuídate mucho.

Hola peque como handa todo por alla?

corpse keeper:

Gracias por visitarme corpse, es grato tenerte por aquí. Me gustan mucho los aportes que haces en tu blog. Y sé que voy a seguir descubriendo cosas interesantes en el. Estoy segura que no solo escribes de muerte (a pesar de ser un corpse jaja). Sera magnifico ir descubriéndote.

Saludos y gracias por tus comentarios.

Osc:
jajaja como me hiciste reír con la película que armaste. Que bueno conservar amigos como tu.

Si creas un blog, seré una de tus fieles visitantes. Cuídate por alla en Belice (dicen que se fuma mucho jaja)

Saludos.

Hola nena linda, que gusto que se te pueda ver a todas horas

Hola volk… que bueno que me visitas por aqui, siempre eres una grata compañia 🙂

hola sabias que eres encantadora aparte de los aportes que haces en los foros esperp podamos charlar algun dia.

wena wena
parrandilla :S
no como es que era
aaaa
barranquilla 🙂
te dejo salu2
pasate por mi blog =
salu2
http://bysoeone.wordpress.com/

me gusta mucho el tatu soy su fans numero uno crapula007@hotmail.com

εïз εïз ღ TATU ღ εïз εïз TIENES EL MSN DE CAMILO

Hola, navegando por la web me encontre tu blog y te digo la neta? me encantó todo lo que lei, tienes una buena facilidad para desenvolverte frente a un pantalla, teclado y un buen blog, quisiera leer mas, y con gusto esperare, espero sigas escribiendo asi 🙂 espero contactarte 😛 para q me cuentes como es que te inspiras jeje no te creas, pero espero me agreguers a tu msn mi mail es webmaster@ddesigns.sytes.net, (si asi es)
ah y pues cuando quieras pasar a mi blog ahi lo tienes, yo no escribo como tu, yo solo dibujo 🙂
este es el link http://ddesigns.zxq.net/ espero tu respuesta pronto

hola Diegho! (me gusta tu nombre)… que bueno tenerte por aqui, siempre es taaaaaaaan gratificante que a las personas les agrade lo que escribes, y mas cuando son cosas tan intimas.
Te cuento algo? este blog es un desahogo… me meto en el y se me ocurren mil cosas para ponerle, es algo muy mio. Y el hecho de que le guste a la gente, me pone muy contenta…

Me alegraria seguir viendo tus post por aqui…

Por cierto, buen video el de Fernando Delgadillo 🙂

Hola, hola!

Yo aqui de nuevo 🙂
gracias por pasar por mi pequeño blog, jeje
y gracias por responder mi post 🙂
y q bien, opinas lo mismo del video del Maestro Fernando Delgadillo :), a mi me encanta toda su musica, me identifico con varias 🙂
Bueno, pues solo pase a saludarte, espero q te la pases de maravilla, hoy, mañana y todos los lindos dias 🙂
Estaremos en contacto

Hola Tatu linda, ya habia tenido oportunidad de ver tus fotos cuando las pusiste en un slide muy linda ke eres, hubo una foto en especial donde te veias mas hermosa ! pero la kitaste 😦 y luego terminaste kitando creo el slide, eso creo ! ya no he visto, pero ke bella eres, si dices ke tu eres la mas feita de tus hermanas dejame decirte ke estas en un error, por ke a parte de tener unos sentimientos tan bellos, tienes una carita de angel y ternura ke nadie te la kita ! asi ke eso ke dices es mentira, un saludo enorme desde mexico df y espero seguir leyendote tanto aki como en ba-k, mi correo por si deseas charlar algun dia es: sacarl36@hotmail.com ojala podamos tener una linda y bella amistad ! saludines chikilla linda !

GRacias CArlos!! no he quitado el slide… esta en este post

Just Tatu…

Que bueno tenerte por aqui… espero que sigas viniendo, y gracias por los halagos ñ_ñ

Siiii ya lo vi pero no esta la foto ke me encanto 😦 ni modos jijiji y pues sigo viniendo na mas ke imagino ke has de tener muchas cosas ke hacer por ke no actualizas mucho pero aun asi siempre ke entro encuentro cosas nuevas en tu blog, un besote chikita linda . . .

Hola Tatu, que bonita eres… estas preciosa.

Oye estoy tan desconcertado… que le pasa al jefe ba-k ? acabo de leer el post y la neta que onda? creo que tiene muchos problemas… o se la estan haciendo de jamón… si sabes algo escribeme…

Salu2

Las personas aparecen en nuestras vidas de extrañas e inexplicables maneras, en el momento justo en que deben aparecer. Por azares del destino di con tu blog, fortuito y sin buscarlo, y me hizo compañia esta noche.

Seria extraordinario saber mas de ti.

Besos

Chrys

oye conoces a olga???? la de la foto…ella estudio en el virginia rossi y se graduo el año pasado….y……..tu..estudiastes en el virginia rossi?

tatu conoces a camilo del factor xs si lo conoces por favor dame el msn de el mi msn es paulis20-05@hotmail.com por favor

si, yo me gradue en el 2002, y claro que conozco a Olga, desde la priemera hora de nacida jejeje… somos hermanas!

tu quien eres yuly?

TATU QUISIERA Q ME CONO SIERAN SOY DE TIJUANA MUCHOS LAS CONOCEN POR ACA Y ESTOY ESTUSIANDO SU IDOIMA YA ME SE ALGUNAS PALABRAS Y LES DEJO MI MSN PARA ESCRIBIRNOS SALUDOS ES DRISL145@HOTMAIL.COM

hola dalia, ya veo que estas aprendiendo a escribir, sigue asi que vas bien… ¿quien me conoce por alla?

en fin, un gusto tenerte por mi blog… ahhh y no es «cono sieran» es «conocieran»!!!!

un abrazo

hula iop quisiera ser emo una amiga me conto ya que va conmiguU… QE neceditUu para FormaRr parte???

Atte.
ADita (ada)

ammm… pues te cuento adlitaa que no soy emo, pero puse ese post para que personas como tu tengan un espacio para hablar y conocer mas de esta forma de vida. A mi me gusta la onda de la creatividad que tienen ellos. Pero no puedo opinar mas nada.
Espero que te sirva de algo que hayas encontrado opiniones de verdaderos emos en mi blog y psss pasala rico como mejor te sientas!!!

cuidate mucho!

olle jams habia visto este sitio pero sta re teso!!!!!!!!
me parece re bacano
spero t balla bn
y cual s tu correo pa ver tu mettro flog???????
dicen q?????

hola quisiera que em agreges a tu msn mi msn es losquieromuchonenes@hotmail.com

Hey!, que tal? me metí aquí a ver si figuraba el mail de contacto pero no lo veo, no me podrías enviar un correo al mio? gracias, un beso, soy Ana Lucia de http://chiflame.net/

Niñas si vieron que Camilo entro a varios de los post… y confirmado q si fue el…

hola
solo queria decir que eres muy bonita pero en lo que estoy interesada es en el correo de camilo porfavor mantamelo
chao
gracias besos

tatu, eres re genial porfa escriveme a mi hi5 yo estoy en españa y me gustaria tenerte en mi pais….haa por sierto mi correo camilok_martimu@hotmail.com..saludos ok

hols tatu me pareces super super super bacana y eres linda,
solo queria saves como es q tu nos podes ayudar para el pintame el plan com camilo???
queria saver si podemos hablar un poco con respecto al pintame el plan….
bye
espero tu respuesta
un kisss

hola bueno me pareces una chica super linda y me agrada q sepas tanto de camilo como yo bueno me gustaria q estuvieramos en contacto me gustaria hablar contigo bye

TE QUIERO MUCHO MAS DE LO QUE TE IMAGINASY MIS AMIGAS LE GUSTARON MUCHOS TUS FOTOS MI MNS ES LAPOPULAR_GENESIS@HOTMAIL.COM AGREGAME PORFAS QUE TE QUIERO CONOCER TE KELO MUTITIMO…**************

AUNQ NO LA CONOSCO QUERRIA Q ME DE SU CORREO

Hola, eres muy bella 🙂 espero no lo tomes a mal es un comentario sincero.
Recuerdo los tiempos en los que posteaban en el foro inombrable XD y por eso mismo te escribo, me dedico a la tarea de poder ponerme en contacto con volk, pues desde que dejo aquel foro no he encontrado poesia tan magnifica y con un toque fuera de lo ordinario, que precicimente tiene tu amiga n.n y quisiera hacerle saber mi pensar (quien sabe igual y hasta me deja leerla n.n)
si no crees que le moleste y tienes la opcion te pido de favor me facilites algun medio de contacto.
y en su defecto hasle saber que se le admira si hablas con ella.
saludos
y grazias infinitas

Hola Fernando… que bien que nos recuerdes y que hables asi de Volk… ella es una excelente escritora, lo lleva en la sangre… y pues claro que le doy tus saludos. Se va a poner contenta de saber q tiene fans por ahy regaditos jejeje…

un abrazo y gracias por tus comentarios!

damn lo olvide
sorry u.u
cabresto80@hotmail.com

nunca me bia topado con ua pajina como esta esta buena y ha mi me interesa los emos no los q tienen el look sino los q tiene el pensamiento sialguien q uiere conpartialgo con mi soloagregenme

Hola muy chevere poerte observar ojala me puedas escribir, y de pronto poderte conocer mas profundamente. (nocsa2@hotmai. com).

Deja un comentario

Que haras hoy??

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
me encanta enredarme... que le vamos a hacer!!!!

Páginas