εïз εïз ღ TATU ღ εïз εïз

Padre Nuestro – Oki Doky

Posted on: abril 18, 2008

Dios, este video es de los años 80 y parece que Colombia no hubiera cambiado con el tiempo en este sentido… Oremos por todos los que en este momento estan en una dificil situacion por la guerra absurda de nuestro pais. Padre nuestro, te lo pedimos, haz que en los hombres renazca el amor.

Padre Nuestro, dime quien puede explicarle a los niños de aqui, tanta violencia, tanta tristeza que ya no hay donde jugar por ahy

porque los rios se estan secando, porque el la tele tan solo se ve, guerras y gente que esta llorando por una droga que hace morir

Padre Nuestro, dime quien puede acercar a los hombres aqui, para que cambien armas por florez, bombas por tigo, verdura y maiz

Padre nuestro, dame una pista dime la forma de sobrevivir, de no perderme en esta jungla de odio y miseria que no tiene fin…

Tu que me escuchas, tu q me entiendes vuelve a sembrar la tierra de paz, tu que estas siempre cerca de todos haz que en los hombres renazca el amor.

Padre nuestro abre los cielos para que caigan semillas de ti, y que a los rios vuelvan los peces y que en la tierra se pueda vivir.

Padre Nuestro, dime quien puede acercar a los hombres aqui, para que cambien armas por florez, bombas por trigo, verdura y maiz.

Padre Nuestro abre los cielos para que caigan semillas de ti, y a los rios vuelvan los peces y que en la tierra se pueda vivir.

Padre Nuestro… te lo pedimos, haz que en los hombres renazca el amor…

AMEN

43 comentarios to "Padre Nuestro – Oki Doky"

vaya, increible encontrar ese padre nuestro… recuerdo haberlo cantado en la escuela hace muchos, pero muchos años. increible!

cami yo quiero preparar con tigo con tigo pasta o pizza me gustaria conocerte te espero en
dirreccion
crr 59 sur numero 22-23 casa3
celular
4144523628

es una cancion para nunca olvidar…

Precioso, es un texto muy realista.
Gracias por este momento de reflexion…

ESTA ES UNA DE LAS CANCIONES MAS HERMOSAS Q HE ESCUCHADO… TIENE UNA LETRA MAGNIFICA Y UN MENSAJE MUY LINDO…. PERO LASTIMA Q NUESTRO PAIS NO LO ESCUCHE…. DEBERIAMSO ORAR TODOS ESTA MISMA ORACION XD

Estoy muy contenta de que a mi hija de tres años se la esten enseñando en el jardin, felicitaciones a la profesora Rosita como le dice mi hija por escoger esta excelente cancion

profe hay esta su trabajo………..´´CONTENTA´´

PROFE HAY ESTA SU TRABAJO´´CONTENTA´´

profe la verdad me conmovio mucho ese video y espero que tengan encuenta ese video o canción

profe la verdad me conmovio mucho ese video y espero que tengan encuenta el mensaje de esa canción

que cancion ojala todos lo pusieramos en practica

No se, al leer las líneas iniciales, me da la sensación que dan por entendido que esa imagenes corresponde a imagenes reales de Colombia… Si estoy errando, me perdonan.

Esas imagenes corresponde a una pelicula… No es Colombiana… pero es muy buena…. “Voces inocentes”…..

No me presten atención pero tenia que decirlo… gracias….

de las cosas mas linas que tenia este grupo juvenil de los 90 fue en el momento en que se hizo el lanzamiento de este tema junto con su video, y aun recuerdo el video en donde salen todos los integranes del grupo juvenil con las velas encendidas y acntando, lo recuerto muy claro es mas vamos a ver como hacemos para el dia de mañana la canten un grupo de niños que estan hasistiendo a la pascua infantil de la catedral de puerto gaitan – meta – colombia. pares esta es la clase de musica que deberia escuchar nuestros hijos, no solo escucharla sino que aprenderla.

me encanta esa cancion gracias

El Veregel no te equivocas, las imagenes son de la pelicula mexicana voces inocentes. Pero infortunadamente esto se vive en nuestro pais a diario…

es muy bueno que no dejemos perder en el tiempo canciones con un mensaje tan lido como esta, vamos a seguirla reproduciendo!!!

Que cancion tan buena, bonita , hermosa, Etc
ojala que vuelvan hacer canciones así tan bacanas
los felicito alos compositores de esta cancion tiene una imaginacion muy buena
bye
y los feliscito XD

que rico volver a escuchar esta cancion. me hizo recoradar toda mi infancia cuando en los sabados por la mañana me levantaba a ver coon el mayor de los gustos a oki doki.
el padre nuestro es un reflejo de lo que ha vivido y vive colombia y que lastima que esta cancion no sea recordada por la mayoria de aquellos jovenes que como yo crecimos con oki doki. hoy tengo 19 años y fue que rico escuchar esta preciosa oracion

Que alegría saber que existen personas que siempre buscan mensajes para concientizar a las personas y las llevan a pensar en este mundo lleno de egoismo y deseos de poder. Que rico que todos estuvíesemos en esta tónica.

Felicitaciones a su autor

de quien es la letra del padre nuestro

te amo los amo me aman

me pareca muy linda esta cancion y nunca la voy a olvidar

la letra es de un grupo juvenil de los 90 que se llamó OKI DOKI… y pues es una cancion para no olvidar nunca…

tengo una pequeña inquietud donde esta el actor llamado gonzalo el que hacia el papel de coco en el programa de los sabados llamado okidoki que lo daban en el canal de rcn que esten muy bien de salud a todos los colombianos queremos que repitan al programa se y una pronta respusta

PADRE NUESTRO ES UN CANCION MUY INSPIRADORA SI LA GENTE ISIERA CASO ALO QUE DICE ESTA CANCION EL MUNDO SERIA MEJOR. OKI DOKI SON EL MEJOR GRUPO MUSICAL TRAYENTES DE LA PAZ

hola tengo 35 años pero al igual que el joven de 19 años no vei la hora que fuera sabado para verme okidoki lo disfrute tanto era mi programa favorito ojala lo volvieran a repetir siempre he querido que mi hija de 18 y mi hija de 12 lo puedan disfrutar como yo. felicito a todo su elengo y quisiera saber de ellos sobre todo de los que no se ven seguido en tv gracias por recordar mi niñes.

the best song of the colombian children in the 90′s unforgettable. i loved that program when i was a child, three cheers i love you CALI, Colombia.

muy muy muy lindo recordar los momentos del colegio bien por esa.
muy muy muy triste saber que esta canción sigue siendo una denuncia aplicable en los ochenta y en el 2009… Colombia sigue desangrándose

Me parece super linda esta canción, pero quien la publicó, cree que es representación de la guerra en Colombia, y para su mayor información, no es así, ya que esas imágenes son de una película de otro pais de suramérica… que creo, es Chile…
Lastima que vean a nuestro país como un lugar totalmente violento y no se den cuenta que no todas las personas son así… Aquí tambien tenemos cultura y somos gente…
Gracias a los que apoyan la mosión de que en este lugar tambien se puede vivir en paz y tranquilamente…

Amo Colombia… Y nunca dudaré que es el mejor pais en el que pude haber nacido…

ESTA CANCION ME HACE RETROCEDER EL TIEMPO, QUE TIEMPOS AQUELLOS DONDE LAS PREOCUPACIONES QUE TENIAMOS ERAN HACER LAS TAREAS JEJEJEJE, GRACIAS DIOS MIO POR LA INFANCIA TAN BELLA QUE NOS REGALASTE, QUE ALEGRIA SER NOVENTERO, VIVA OKI DOKI.

Me encanta esta cancion

esta cancion es hermosa y me da tristesa que ya no se escucha las nuevas generaciones poca importancia le dan a la letra y no saben el mensaje tan lindo que tiene

es bacana esta cancion

AL ESCUCHAR ESTA CANCION ME VIENEN A LA MENTE LOS SUFRIMIENTOS DE MUCHOS NIÑOS QUE SIN TENER QUE VER NADA, PADECEN VIOLENCIA, PERO AL SEGUIR ESCUCHANDOLA ME DOY CUENTA K SOLO NUESTRO PADRE CELESTIAL ES EL UNICO QUE LOS A GUARDADO, LOS FELICITO POR ESTA PRECIOSA CANCION, DIOS LES BENDIGA A TODO AQUEL QUE LA ESCUCHE.

esta cancion me monta ami infancia kon mis hermanas en donde no nos perdimos ni un capitulo de la serie y esa cancion es la mejor k sea creeado degraciadamente dice la realidad de un pais ya k colombia no es komo antes donde podiamos jugar en la calle hazta altas horas dela noche sin temores ni miedos haora no haora nuestros hijos nietos y bisnietos tendran k vivi frustrados x una guerra absurda una maldia guerra en la k nodotros y sobre todo ellos no tiene nada k ver

esta cancion es bella no dejo de escucharla

Como hace falta un programa como oki doky actualmente… hermosa cancion

HOLA A TODOS ME GUSTARIA QUE DIERAN NUEVAMENTE EL PROGRAMA DE LOS OKI DOKI COMO RECORDAR AQUELLOS MOMENTOS YO PRINCIPALMENTE HACIA FONOMIMICAS EN EL COLEGIO CANTANDO PADRE NUESTRO QUE BELLA CANCION Y NOS DEJA MUCHO QUE PENZAR

uuuff vacanisimo exelente ese grupo y la cancion esto si es musik buena no de esa pichurrria q hay x ahi gracias

ATT:SU QUERIDA FANS
PARA:EL GR´PO OKI DOKI

LOS QUIERO MUCHO BESOS SE CUIDAN

BAYBAYBAY

¡Hermosa canción! Llena de amor Divino. FELICITACIONES
La cantaré en mi parroquia, seguro que gustará. Saludos, Besos.

esa cancion es muy hermosa y nos deja grandes enseñanzas a nosotros los jovenes tu compones muy chiro

Esta cancion esta relacionada con la tristeza de muchos niños q viven solo en violencia y tambien muchos niños q no tiene q comer …….ETC

que bella cancion recuerdo que yo estaba pequeña y no me perdia el programa los fines de semana era un exelente programa de la television colombiana. recuerdo el piojo, tomillo, canela, pimienta entre otros

me encanta esta cancion por eso me ayudo mucho en mi tarea ♥ :D

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

